jueves, 7 de agosto de 2008

Desaparición de estudiante chilena tiene de cabeza a policía gringa



La última vez fue vista cuando pedía ayuda en una casa, pero repentinamente se fue.









GUÍA DE TURISMO


La policía de Morgan Town, compañeros y profes de la estudiante chilena de están desde el lunes pasado en una desesperada búsqueda desde que fue vista por última vez justo en el momento en que pedía ayuda en una casa, en las cercanías de la Universidad de West Virginia.La mujer de 36 años, oriunda de Coyhaique, participaba desde mayo en un programa de intercambio de idioma inglés patrocinado por la Escuela de Guías de la Patagonia y había viajado junto a su colega Manuel Berrocal. Los estudios eran complementados con práctica de pesca con mosca, trekking, kayak, rafting y escalamiento en roca, ideal para su pega como guía de turismo en la empresa que tiene en el sur de Chile con su esposo, Hugo Araya. La tarde del lunes último salió a cenar con amigos, pero se separó del grupo. Luego, a las 19.15, solicitó auxilio en una vivienda, en el sector de Star City.El problema es que antes de que llegara la policía al lugar, la mujer se marchó, sin dejar pistas.Araya contó a La Cuarta que el sábado pasado, cuando hacía una excursión, Carmen "sintió un fuerte dolor en el pecho y la bajaron al hospital más cercano. El domingo me llamó del hospital y me dijo que se sentía mal"


______________________________________________________________


Intensa búsqueda de estudiante chilena en estados unidos

Fue vista por última vez cuando pedía ayuda en un domicilio pero repentinamente se fue


GUÍA DE TURISMO
La policía de Morgan Town, compañeros y profesores de la estudiante chilena, Carmen Gloria Sánchez Gutiérrez, están en una intensa búsqueda iniciada el lunes pasado
Desde q fue vista por ultima ves justo en el momento que pedía ayudan en un domicilio
en las cercanías de la Universidad de West Virginia.
La mujer de 36 años, proveniente de Coyhaique, participaba desde mayo en un programa de intercambio de idioma inglés patrocinado por la Escuela de Guías de la Patagonia y había viajado junto a su compañero de trabajo Manuel Berrocal.
Los estudios eran complementados con práctica de pesca con mosca, trekking, kayak, rafting y escalamiento en roca, ideal para su trabajo como guía de turismo en la empresa en la cual trabajan ella y su esposo , Hugo Araya. El lunes en la tarde salió a cenar con amigos, pero se separó del grupo. Luego, a las 19.15, solicitó auxilio en una vivienda, en el sector de Star City.El problema es que antes de que llegara la policía al lugar, la mujer se fue, sin dejar rastros.Araya contó a al diario La Cuarta que el sábado pasado, cuando hacía una excursión, Carmen "sintió un fuerte dolor en el pecho y la bajaron al hospital más cercano. El domingo me llamó del hospital y me dijo que se sentía mal".
EDUARDO CAMACHO

1 comentario:

Loka sin Zapatos dijo...

Muy bien, Eduardo,

excelente trabajo!!!


cariños


Karina