martes, 26 de agosto de 2008

UN LAPIZ

Este es el cuento de un lápiz que no escribió una historia o cuento, sino que los contó, este lápiz vivía como muchos otros lápices, en un escritorio y hacia todo lo que los demás lápices hacían ósea escribir, pero una mañana decidió cambiar su vida y se revelo, decide no escribir nunca mas en su vida y dedicarse a soñar, a viajar por el mundo. Soñaba que estaba en una fiesta de puros lápices en el cual relataban todos los hechos que habían pasado con sus amos, pensaba en lápices gordos, en lapices finos, en lapices de colores con el cual bailaría y los invitaría a viajar por toda Europa, el quería gritarle al mundo que los lapices pensaban, que amaban y querían tener lápices chicos.
El quería preguntarle a los lápices de goma, como seria ahora su vida, si borraran su vida con la misma goma con la que antes habían borrado.
El en su camino se encuentra con una lapicera hermosa en el cual la llega amarla mucho, pero a su debido tiempo ella se aburre de el, en el cual ella lo deja y se va con otro lápiz, quizás mas bonito, el lápiz se deprime por un tiempo, pero el sabe que tiene que seguir con la vida hasta que llegue el día de partir hacia un lugar mejor.

FIN

EDUARDO CAMACHO

2 comentarios:

dream is a dream dijo...

se supone q es una desautomatizacion no una historia


ese seb@

Loka sin Zapatos dijo...

jaja...

de todas formas, estaba gracioso!!!


bien, Eduardo!!!


cariños,
Karina